Rodriguez-Alonso
cuenta con una experiencia de más de 14 años asesorando y defendiendo a clientes nacionales e internacionales. El Despacho presta un servicio jurídico integral, personal y continuado con una doble finalidad: prevenir los problemas que puedan surgir y darles respuesta en la forma más rápida y profesional posible.
RedAbogacía confirma en 2007 el impulso a las Nuevas Tecnologías entre los abogados españoles
Los datos obtenidos por RedAbogacia durante el año 2007 avalan el buen momento de las nuevas tecnologías entre los abogados españoles. Los datos del pasado año sobre el uso de los servicios con firma digital alcanzan las 125.479 transacciones electrónicas con certificado digital a través de la web de servicios www.redabogacia.org, lo que supone el doble de las registradas en 2006...leer mas

Noticias...    |    Subscribase
Despacho dirigido y fundado por la letrada Dña. Maria del Carmen Rodriguez Alonso, cuenta con una experiencia de más de 14 años asesorando y defendiendo a clientes nacionales e internacionales, teniendo como principal objetivo la orientación técnica y rigurosa de sus clientes tanto en el ámbito profesional como en el privado.
El Derecho privado nutre e informa todas las ramas del derecho. Es fundamento de las soluciones jurídicas que el Despacho ofrece a sus clientes. Por este motivo, desde su fundación, el asesoramiento en Derecho privado ha constituido uno de los pilares de Rodriguez-Alonso Abogados.
La defensa procesal es una de las áreas del derecho más importantes. De su ejercicio depende en numerosas ocasiones la estabilidad patrimonial y personal. Rodriguez-Alonso defiende sus intereses ante los Tribunales de Justicia y la Administración Pública desde el estudio y preparación del litigio hasta su conclusión.