Rodriguez-Alonso
cuenta con una experiencia de más de 14 años asesorando y defendiendo a clientes nacionales e internacionales. El Despacho presta un servicio jurídico integral, personal y continuado con una doble finalidad: prevenir los problemas que puedan surgir y darles respuesta en la forma más rápida y profesional posible.
El CCBE se reúne en Bruselas para debatir las últimas novedades sobre la profesión de abogado en la UE

19/03/2008 La semana pasada el Comité Permanente de CCBE se reunió en Bruselas para debatir sobre las últimas novedades entorno a la profesión de Abogado en la Unión Europea...leer mas


Noticias...    |    Subscribase
Despacho dirigido y fundado por la letrada Dña. Maria del Carmen Rodriguez Alonso, cuenta con una experiencia de más de 14 años asesorando y defendiendo a clientes nacionales e internacionales, teniendo como principal objetivo la orientación técnica y rigurosa de sus clientes tanto en el ámbito profesional como en el privado.
El Derecho privado nutre e informa todas las ramas del derecho. Es fundamento de las soluciones jurídicas que el Despacho ofrece a sus clientes. Por este motivo, desde su fundación, el asesoramiento en Derecho privado ha constituido uno de los pilares de Rodriguez-Alonso Abogados.
La defensa procesal es una de las áreas del derecho más importantes. De su ejercicio depende en numerosas ocasiones la estabilidad patrimonial y personal. Rodriguez-Alonso defiende sus intereses ante los Tribunales de Justicia y la Administración Pública desde el estudio y preparación del litigio hasta su conclusión.