Rodriguez-Alonso
cuenta con una experiencia de más de 14 años asesorando y defendiendo a clientes nacionales e internacionales. El Despacho presta un servicio jurídico integral, personal y continuado con una doble finalidad: prevenir los problemas que puedan surgir y darles respuesta en la forma más rápida y profesional posible.
El TC reconoce el derecho del Gobierno cántabro a personarse como acción popular en casos de violencia de género
La Sala Segunda del Tribunal Constitucional, en sentencia de fecha 21 de enero de 2008, ha estimado el recurso de amparo promovido por los Servicios Jurídicos del Gobierno de Cantabria contra el Auto de fecha 28 de marzo de 2005 de la Audiencia Provincial de Cantabria, que denegaba al Gobierno de Cantabria la personación en ejercicio de la acción popular en un procedimiento del Tribunal del Jurado, por muerte violenta de una mujer... leer mas

Noticias...    |    Subscribase
Despacho dirigido y fundado por la letrada Dña. Maria del Carmen Rodriguez Alonso, cuenta con una experiencia de más de 14 años asesorando y defendiendo a clientes nacionales e internacionales, teniendo como principal objetivo la orientación técnica y rigurosa de sus clientes tanto en el ámbito profesional como en el privado.
El Derecho privado nutre e informa todas las ramas del derecho. Es fundamento de las soluciones jurídicas que el Despacho ofrece a sus clientes. Por este motivo, desde su fundación, el asesoramiento en Derecho privado ha constituido uno de los pilares de Rodriguez-Alonso Abogados.
La defensa procesal es una de las áreas del derecho más importantes. De su ejercicio depende en numerosas ocasiones la estabilidad patrimonial y personal. Rodriguez-Alonso defiende sus intereses ante los Tribunales de Justicia y la Administración Pública desde el estudio y preparación del litigio hasta su conclusión.